Estrategia para aplicar en Keno

Un factor muy importante es comprender las probabilidades que tienes de ganar. Dependiendo del número que elijas, sabrás cuantas posibilidades tendrás. Si escoges más números, tendrás más opciones de ganar, aunque está claro que es más difícil acertar 15 números de 20, por ejemplo.
Una de las estrategias que puedes hacer es la siguiente. Selecciona números de la parte superior cerca del centro, como 8, 9 ó 10.
Una vez que sepas tus probabilidades, analízalas para saber si realmente puedes ganar. Si las analizas, realmente verás que el jugador no tiene demasiadas oportunidades de ganar.
Por otro lado, la idea de poder ganar miles de dólares, apostando solo $2, hace que muchos jugadores se sientan atraídos por este juego. Si eres consciente de que tus posibilidades son mínimas de ganar y estas dispuesto a divertirte, evidentemente echarás un buen rato jugando a este juego. Mientras que si te frustras por ganar, no juegues al keno porque puede que acabes bastante enfadado.

Keno-Demo-1En Keno, un factor muy importante es comprender las probabilidades que tienes de ganar. Dependiendo del número que elijas, sabrás cuantas posibilidades tendrás. Si escoges más números, tendrás más opciones de ganar, aunque está claro que es más difícil acertar 15 números de 20, por ejemplo.keno

Una estrategia que puedes aplicar en el Keno es seleccionar números de la parte superior cerca del centro, como 8, 9 ó 10. Una vez que sepas tus probabilidades, debes analizarlas para saber si realmente puedes ganar. Si las analizas, realmente verás que el jugador no tiene demasiadas oportunidades de ganar.

Si eres consciente de que tus posibilidades son mínimas de ganar y estas dispuesto a divertirte, evidentemente echarás un buen rato jugando a este juego. Mientras que si te frustras por ganar, no juegues al keno porque puede que acabes bastante enfadado.


Tu comentario