Escoger su juego antes del Flop

flop1El poker es un juego de estrategias y concentración, para poder optar a un juego con grandes posibilidades de ganar debemos saber cuáles son las manos fuertes y las manos débiles, en los jugadores amateur el error más común es la selección de su juego antes de ver el flop.

El juego con mayor probabilidad de ganar es la llamada mano fuerte o mano grande, para este debemos constar con un AA, AK, AA, QQ. Si obtenemos estas cartas antes de ver sus cartas de ver el flop, siempre se recomienda subir la apuesta inicial.

Las manos medianas son aquellas que antes de realizar la apuesta  debemos conocer el funcionamiento de la mesa antes de apostar o subir la apuesta. Las cartas que son consideradas como mano medianas son AQ. JJ,  par de 10, AJ.

También existe otro tipo de naipes que son conocidos como las manos de rango mínimo o  Manos débiles,  las cartas que entran en esta categoría son KJ,  QJ y As y cualquier otra carta. Para los jugadores con menos experiencia en el mundo del poker estas cartas las consideran como un juego magnifico, pero en general estos juegos son limitados una vez se comienza a repartir el resto de los naipe, es decir el flop.

Otro tipo de cartas que te pueden aparecer es dos cartas del mismo palo y las cartas de números consecutivos, el consejo de cuando se tienen estas cartas es para pagar si la apuesta es pequeña pero no aumentar en nada si aun no tenemos una mano ganadora como una escalera o todas las cartas de las misma pinta e

flop2Por último se encuentran las manos jugando  basura que son todas aquellas posibles combinaciones que no han sido explicadas previamente, aunque existe la posibilidad de ganar con un par de cartas bajas las probabilidades no son muy altas es por ellos que mejor se recomienda retirarse y esperar la siguiente ronda de juego.

Bueno le hemos explicado cuales son las mejores manos del juego del poker antes de ver el flop en el juego, recordemos siempre que el poker es un juego y tomemos esos momentos como diversión para relajarnos, la paciencia es una virtud que nos ayudará mucho a aumentar las probabilidades de éxito .


Tu comentario