¿Es raro que se repitan los colores o números en la ruleta?

ruletaCuando juegas a la ruleta apostamos a un número o color, lo que tu desees. Sin embargo las dudas comienzan a surgir si es posible que salga muchas veces un mismo color… ¿Tú que crees al respecto? Es que acaso la ruleta está programada para esto. Hoy respondemos a esta duda.

Tal como hemos visto en anteriores ocasiones, no existe una estrategia que te pueda decir, a x jugadas saldrá un determinado número pues cada jugada es individual o no tiene relación con las anteriores o con las siguientes que se realizarán.

Por ello, un color puede salir una o doce veces consecutivas pues su jugada se hace de manera independiente. Todos los números tienen la misma posibilidad de salir así que por ello quizás surgen las dudas que salga un color tantas veces, pero estadísticamente es posible.

Los distintos sistemas de ruleta, por citar solo un ejemplo, la Martingala nos dice que lo más lógico es que un número o color no se repita tantas veces puede que esto suceda. Sin embargo también existe la posibilidad que si puedan repetirse.


Tu comentario