Es hora de ganar con Botemania

promo-botemania-cerditoEsta semana puedes ser uno de los 150 afortunados que se lleven un premio de 5 euros. ¿Quieres alimentar a tu cerdito? Entonces no te pierdas esta promoción. Más información en el siguiente artículo.

Tiki Toka Bingo es el juego ideal para ganar en Botemania, esta semana sorteará de entre todos sus participantes que se hayan registrado en la página de promociones antes de realizar su apuesta, un premio de 5€. Son 150 afortunados que Botemania elegirá de forma aleatoria una vez terminada la promoción.

¿Qué tengo que hacer?

Para participar los usuarios deberán jugar cada día durante 7 días a Tiki Toka Bingo e ingresar un monto mínimo de 20 euros y jugar 20 euros a cualquier de tus juegos favoritos durante la semana que la promoción esté vigente.

Fecha de promoción

Esta promoción es válida desde el 12 al 18 de mayo. La entrega de los premios a los 150 afortunados se realizará 24/48 horas después de que termine la promoción.

Chat

Si quieres ganar premios, entonces pásate por el Chat. Con un poco de suerte gana alguno de los concursos que realizan y puedes llevarte un premio en efectivo. ¡Suerte!

Juego Seguro

Botemania opera por Gamesys Spain y cuenta con todas las licencias otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). ¡En Internet no te la juegues y juega Seguro!


Tu comentario