Es emocionante jugar a los dados

crapsdadisNo cabe dudas que el juego de los dados es uno de los juegos que más emociona, este juego lo podemos hallar en los casinos, es conocido como craps también, si bien al inicio puede parecerles un poco difícil después cuando se familiaricen con las reglas de este se darán cuenta que es jugarlo es bastante simple y sencillo.

Para empezar debe hacer una apuesta inicial, pondrá sus fichas en el área de juego depende del valor que desee apostar, al inicio del juego se hará un primer tiro el cual es conocido como come out, si los dados tienen un valor total de 4, 5, 6, 8, 9 o 10 es de este modo en que un punto se establece pero por otro lado si los dados suman 2, 3, 7,11 o 12 mientras que sean lances al come out la ronda se culmina.

Después que el jugador pudo marcar lo que es conocido como punto, este es un número de referencia tendrá que poner su objeto referencial que se llama puck encima de el número del punto.

El puck esta señalado con la palabra on, para que los jugadores lo puedan ver, el objetivo de este juego es hacer que el jugador repita el número que saco de punto. No es muy simple este juego de empezar a apostar es recomendable que lo practique mucho y que se aprenda todas sus reglas, para que de ese modo pueda aumentar su nivel de jugador.


Tu comentario