¿Es bueno apostar solo a un número?

numero1El escoger un sistema de apuesta para la ruleta o una estrategia a seguir en el juego por lo general nos es difícil escoger, no obstante siempre existe una estrategia o sistema de ruleta que nos complace o consideramos más atractiva. En esta ocasión nos concentraremos en las apuestas donde se apuesta solamente a un número en cada lanzamiento de la bolita, la interrogativa común ¿es bueno hacer esto?

Una actividad muy común que podemos identificar en los jugadores es el de apostar todo su dinero a un solo es el de apostar todo su dinero o fichas en un solo número. Sin embargo su usted no se encuentra otro tipo de apuesta que le sea atractivo a su juego como el identificar posibles estrategias como apostar al color, docenas u otros números del juego de ruleta. Entonces nos encontramos con la posibilidad obtener éxito a razón de un 3% de posibilidades.

Esta demás explicar que si investigamos a fondo la gran variedad de estrategias que existen no percataremos que numero2existen muchas estrategias donde todas las estrategias en donde los jugadores no se percatan que tienen una gran cantidad de opciones por la cual se puede escoger. Donde en general todas nos ofrecen grandes cantidades de fichas en premios. Sin embargo la mejor manera de comprobar la efectividad de un sistema u estrategia es poniéndolo en práctica es por ello que le recomendamos que escoja adecuadamente el sistemas de apuesta que nos provoque adicción convirtiéndonos en jugadores mediocres.


Tu comentario