Entender el sistema de ruleta

jugar-a-la-ruleta-en-su-ordenador-1-400x300Cuando se juega a la ruleta se pueden hacer apuestas que cuentan con posibilidades del 50% por ejemplo la apuesta a los colores rojo, negro o par, impar. Supongamos que usted tiene mucho dinero en fichas, luego apuesta un dólar al rojo, si gana la apuesta de un dólar tendrá que cambiar su apuesta al negro, pero si pierde tiene que apostar el doble de su apuesta final en el mismo color, lo que quiere decir que tiene que apostar 2 dólares al rojo, si pierde otra vez debe realizar apuesta doble nuevamente.

Por ejemplo en el caso de que apueste 1 dólar al negro y pierde, entonces incrementa a 2 dólares, pierde la apuesta de nuevo, incrementa 4 dólares. Pierde nuevamente, entonces apuesta 8 dólares, otra vez pierde, apuesta 16 dólares y al final triunfa, saca los 32 dólares de favor y continuando el método varia su apuesta al otro color con la apuesta inicial de 1 dólar como lo hizo al inicio.

Sé que este ejemplo que le dimos es algo exagerado puesto que no es muy probable que un solo color es de 10 veces seguidas, si nos ponemos a pensar en ello puede ser que se de 8 veces pero no 10.


Tu comentario