Elementos a tener en cuenta al lanzar los dados

elementos al lanzar dadosExisten ciertos elementos físicos que se involucran en el lanzamiento para el control de los dados. Estos elementos son una serie de variables que debemos manejar a la perfección si queremos lograr controlar el resultado que obtendremos en la mesa de dados del casino al momento de arrojar los dados sobre la mesa.

El primer elemento involucrado es nuestra ubicación en la mesa al momento de realizar el lanzamiento. El segundo elemento es la preparación de los dados y la manera de cómo están orientadas sus caras al momento de agarrarlos con la mano. El ángulo que utilicemos al agarrar los dados con la mano, determinará si permanecerán juntos al momento del lanzamiento o  si se separarán en el aire, cosa que no queremos. El cuarto elemento es la forma de agarrar los dados.

El quinto elemento es la fuerza con la que los sostenemos, la presión que utilizamos y cuántos dedos usemos. La sexta variable es la manera en que utilizamos los dedos, muñeca y brazo para generar un tiro suave. El séptimo elemento es el control del giro. Debemos poder controlar cuántas revoluciones queremos que den los dados en el aire. El octavo es el control de rebote sobre la parte posterior de la mesa.


Tu comentario