El torneo de backgammon caritativo

backgammon1Generalmente los sistemas de juegos de azar, sea online como físicos, se trabajan con fines de dinero, pero no es siempre del mismo modo y menos hay gente de buen corazón, lo que viene a continuación es la historia de un torneo cuyo fin fue ayudar a la gente más necesitada.

Por esa razón varios jugadores compartieron la decisión de jugar en un torneo de backgammon cuya percepción de dinero fue para ayudar a UNICEF, con el fin de ayudar a las víctimas que hubo en el terremoto que sucedió en China.

Uno de los que tuvo esta magnifica idea dijo que es esta clase de sucesos, no es importante la cantidad de dinero de cada una de las personas, sino que lo que importa es que el mayor número de gente acuda, sin importar la colaboración, puesto que es muy importante avivar el juego de forma humana entre las personas.

Tal torneo se llevó a cabo todo el día por lapso de un mes, lo cual llevo a juntar una suma de dinero considerable. Como secuela de dicho evento, cabe aclarar que la empresa que organizo todo también junto una suma buena de dinero gracias al juego de los dados chinos bastante conocido, el cual se vio muy marcado en este evento, se tomaron un tiempo para examinar otros con fines de beneficio que habian en el lugar. De todas maneras el evento benéfico llegó a colaborar con bastantes personas.


Tu comentario