El sistema square de la ruleta

ruleta15.jpgEste sistema lo implemento uno de los jugadores que era matemático de profesión, este sistema es matemática pura para realizarlo hay que conocer un poco el tema, la táctica consiste en apostar una suma de 40 fichas los números usted los escoge, la posibilidad de que acierte un total de 4 veces es que apueste 40 veces y la posibilidad de salir beneficiado es de 4= 160 unidades jugadas, a las que le debemos restar 7 unidades entre 600, lo que nos da un resultado de 7 unidades atinadas  encima 35 es un total de 245 esto nos brinda un porcentaje de un 58% de certeza.

Este sistema requiere de mucho tiempo paro puesto su fundamento es un sistema que en realidad es para el jugador muy beneficioso y lo que obtiene de esta forma es achicar el margen de la banca. Es un poco complicado este sistema de usar pero si lo terminamos de manera satisfactoria disfrutaremos de una buena suma de fichas a favor nuestro.

De no ser así es poco probable que usted pierda puesto que el sistema está basado en leyes matemáticas y es poco posible que de 40 bolas no atine ni una, por tal razón es bueno estudiar este sistema detenidamente y lo use en un casino en línea o tradicional que de igual forma va a salir triunfador. Es recomendable poner bastante atención a las jugadas que se están realizando ya que esto es algo que no debemos olvidar jamás.


Tu comentario