El sistema seguidor en la ruleta

sistema seguidor ruletaEl juego de la ruleta suele tener ciertos sistemas de apuesta un tanto complicados y engorrosos, teniendo que tomar nota de las bolillas que han salido y utilizando cálculos matemáticos. Si prefiere métodos más fáciles, puede optar por el sistema del seguidor el cual es una manera rápida y sencilla de jugar.

El sistema seguidor consiste en que primero debemos apostar a dos líneas o a una docena, como prefiera, lo recomendable es iniciar con pocas fichas hasta que sea de su total dominio. Si usted empieza con una sola ficha por postura, y ha hecho una apuesta cada línea, (en total 2 fichas) o a cada línea de docena, si acierta usted ganará 4 fichas (el doble de lo apostado), pero si pierde, entonces escogemos la segunda postura que sería apostar igual que lo anterior y en caso de acertar se recupera la pérdida sufrida y se ganar un total 2 fichas

La tercera postura sería si usted pierde en los das posturas anteriores, entonces apostaría 2 fichas por línea y si gana recuperaría toda la pérdida sufrida en las dos bolas anteriores, y luego empezaría nuevamente con las postura inicial. En caso de ganar en la primera postura, deberá mantenerla, y si gana en la segunda postura, deberá regresar a la primera postura nuevamente.


Tu comentario