El sistema recolector de la ruleta

ruleta-docenaEste sistema en la actualidad es uno de los más interesantes que de hecho les es bastante bueno al momento de observar sus utilidades, para empezar en este sistema es muy importante que tenga presente que debe dejar pasar las dos bolas últimas, suponiendo que estas son el 0 y 17, lo que tiene que realizar es jugar con sus dos vecinos de la izquierda, esto es algo muy importante puesto que es la base del sistema dado que este juega con la colocación de los números en la ruleta y no en el orden de ellos.

De ese modo es que nos encontraríamos apostando a 4 números el 0, el 17 y los dos vecinos que realizan que cada una de las apuestas se vea tapada en la ruleta puesto que si lo estudian es bastante común observar que cada opción se vuelve a dar de vez en cuando. Lo que deben realizar es intentar aplicar una progresión cada que no pueda atinar una tirada, esto es algo que puede realizar que el sistema sea algo costoso.

Pero lo que es verdad es que puede ser este un sistema que nos de buenas ganancias puesto que juega con el hecho de que cada que usen la progresión ganarán más que en la lanzada que hizo antes de modo que si se encuentran en la décima parte de la progresión las utilidades pueden ser muy enormes. Espero que este sistema les de una buena suma de utilidades puesto que si lo usan de buena manera y poseen algo de suerte observarán que será así.


Tu comentario