El sistema pivot

3194475Contar con alguna estrategia o sistema preestablecido es muy importante si vamos a jugar a una mesa de ruleta y esperamos poder obtener algo de dinero, aquí hablaremos de uno de los sistemas, el sistema pivot. Empezemos escribiendo los números que van saliendo hasta que un número se repite, este será nuestro número pivot en el cual debemos apostar.

Este número se apostará por 36 tiros seguidos hasta que se logre atinar, apostando en cada tiro la misma cantidad de dinero, teniendo en cuenta que un atino simple paga 35/1, en caso de que el pivot salga por 36 tiros usted ya ganará utilidades, si llega a atinarle en la última lanzada quedara empatado. Mientras antes se atine las ganancias serán más, tenemos que escoger otro pivot o cambiar de mesa y empezar nuevamente.

Dicho sistema funciona puesto que los números en la ruleta se repiten, estadísticamente de 37 números saldrán 24 diferentes en 37 tiros. No es usual que en 37 tiros broten 37 números difernetes, aparte que se van a repetir 12 números diferentes en 37 tiros, en los 2 o más veces asoma cada número.

Dicha estadística responde al nombre de ley de tercio o ley de la distribución desigual, y esta comprobado que además bota el dato de que en períodos chicos de 37 tiros, no asoman todos los números, pero en periodos largos, todos los números asoman cada uno la misma cantidad de veces.


Tu comentario