El sistema numérico en el baccarat

baccarat-tableEste sistema es progresivo y de seguro es uno de los más utilizados y conocidos por los amantes del baccarat, hay que esta bien atento y tener rapidez mental, este sistema es especial para los que buscan una utilidad todos los días y tenerlo como un ingreso extra por decirlo de alguna manera.

A continuación les mencionare un pequeño ejemplo para que puedan ir entendiendo como trabaja este sistema, nos ponemos en la mesa de baccarat y hacemos la apuesta de 2 dólares o 2 euros eso depende de la moneda que trabaje cada uno, finalmente luego de hacer la apuesta y en caso de salir ganador elevamos una unidad más y apostamos de nuevo, lo cual veremos que estamos apostando 3 unidades en la apuesta segunda.

En caso ganes nuevamente poseerías 6 fichas, ten presente que iniciaste con 2, guardamos las 6 fichas, 4 para la tercera apuesta para que de ese modo sea de 2 unidades, si se da el caso de ganar la tercera apuesta introduciremos 2 fichas más a la cuarta apuesta y de esa manera nos encontraríamos apostando 6 fichas para la cuarta apuesta.

Ya que realizamos esto, hacemos la cuarta apuesta en el caso que sea nuestro día de suerte, ¡bien! obtenemos 12 fichas de la cuarta apuesta, resumiendo hemos obtenido 10 fichas de ganancia sin contar las fichas propias, ten presente que esto solo lo puedes usar en el baccarat puesto que paga 1x en utilidad y relación a lo que se apostó siempre lo genial es no abusar del sistema, usarlo solo lo necesario irse a casa y regresar al día siguiente.


Tu comentario