El sistema detector en la ruleta

En el juego de la ruleta, siempre apostamos al número o color favorito o al que nuestro instinto nos indique.  Sabemos que la ruleta es un juego de azar que se basa en probabilidades, donde cada número y color tienen las mismas posibilidades de salir.  Sin embargo algunos jugadores creen que existen un sistema donde podemos detectar cual será el siguiente número que saldrá
Esta formula consiste en detectar los números que han estado saliendo en la ruleta, y ver cual ha sido que ha salido repetidamente por más tiempo.  La idea es apostar por ese número, el cual se hay repetido mayoritariamente, ya que tiene más posibilidades de volverse a repetir.  Si llegamos a ganar con la última ficha que apostamos, tenemos la posibilidad de recuperar todas las fichas apostadas.
Este método de apuesta no es muy recomendable porque suele ser muy subjetiva, basándose solo en nuestra creencia de que el número que más sale tiene más posibilidades de salir nuevamente.  No existe un estudio que valide este argumento.  No obstante es conveniente tenerlo en cuenta.

detector ruletaEn el juego de la ruleta, siempre apostamos al número o color favorito o al que nuestro instinto nos indique.  Sabemos que la ruleta es un juego de azar que se basa en probabilidades, donde cada número y color tienen las mismas posibilidades de salir.  Sin embargo algunos jugadores creen que existen un sistema donde podemos detectar cual será el siguiente número que saldrá.

Esta fórmula consiste en detectar los números que han estado saliendo en la ruleta, y ver cual ha sido que ha salido repetidamente por más tiempo.  La idea es apostar por ese número, el cual se haya repetido mayoritariamente, ya que tiene más posibilidades de volverse a repetir.  Mas aun, si llegamos a ganar con la última ficha que apostamos, tenemos la posibilidad de recuperar todas las fichas apostadas.

Este método de apuesta no es muy recomendable porque suele ser muy subjetiva, basándose solo en nuestra creencia de que el número que más se repite tiene más posibilidades de salir nuevamente.  No existe un estudio que valide este argumento.  No obstante es conveniente tenerlo en cuenta.


Tu comentario