El sistema de Tensión un aporte para estrategas

Vamos a darnos ganancias en la Ruleta con más posibilidades. Esta estrategia es llamada “Sistema de Tensión”, ¿por qué? pues utiliza la tensión de las estadísticas para obtener ciertas ganancias a pesar de que solamente el 25% de las jugadas son premiadas (mejor poco que nada).

No hay nada complicado en este sistema, cualquiera puede ponerlo en marcha y a continuación pasamos a explicarlo de manera sencilla:

La idea es apostar a la opción menos atractiva, en otras palabras la que menos a sido premiada (mejor la que no sale). La regla indica subas la apuesta cada vez que el color no salga.

Veamos un ejemplo práctico de Rojos y Negros. Coloca 10 fichas en Negro y otras 10 en Rojo. Al que sale (Rojo) para la próxima quítale 1 ficha y pon otra en el que no sale (Negro). Continúa con este sistema hasta que salga Negro, en este momento quítale 1 ficha y aumenta una en Rojo.

Recuerda que según este sistema la tensión estadística juega en favor del color menos salido. Por otro lado todo juego tiene sus riesgos, ¿qué sucedería si sale cero? por esto es recomendable no invertir 20 fichas en cada jugada.

De ser el caso el mismo número de fichas en ambas columnas, es mejor saltear. Pero si esto no esta permitido, solamente por una ficha en cada color, es mejor no arriesgar todo. Empieza por objetivos bajos de ganancias bajas y cuando las obtengas inicia de nuevo la estrategia.


Tu comentario