El Sistema de ruleta Seguidor

Todo jugador debe saber que los impulsos no nos deben dominar un buen jugador debe estar lleno de calma interior, para ello como jugadores debemos saber controlar la euforia debido a que con ello mantenemos el control de las emociones con ello se reducen la probabilidades de cometer errores.

Aunque dominemos esto debemos saber que igualmente existen días de malas rachas en donde lo más acertado es no apostar ese día, para esos días de malas rachas podemos usar un sistema de ruleta que es muy bueno y nos ayuda recuperar el dinero que hemos perdido aunque no ganemos grandes sumas en cada lanzamiento se obtienen  ganancias pequeñas pero muy constantes donde el riego es muy pequeño.

El sistema que le explicaremos tiene el nombre de seguidor:

Lo primero es apostar una ficha por línea, en el caso de ganar obtenemos cuatro fichas. En el caso de perder lo que hacemos es apostar dos fichas por línea, en el caso de ganar recuperamos las dos fichas apostadas y además obtenemos dos fichas más por una línea, en el caso de perder lo que debemos hacer es apostar nuevamente dos fichas más por línea en el caso de ganar recuperamos las fichas perdidas y se obtiene un beneficios de otras dos fichas, en el caso de perder hacemos lo mismo volvemos apostar doblando la apuesta anterior con esto cuando ganemos siempre obtendremos una ganancia en el juego de ruleta.

Este es un método de apuesta que es muy poco arriesgado además nos ayuda a recuperar lo que hemos perdido en una noche de mala racha.


Tu comentario