El sistema de ruleta break point

ruleta1

En esta oportunidad en nuestro sitio de sistemas de ruleta te explicaremos un sistema que no es muy conocido aunque tienes buenos resultados. Para aplicar este sistema es necesario que vaya prestando mucha atención a los números van saliendo y la cantidad de gente va ganando con estos números.

Debemos asignar un punto a cada número cada vez que un jugador gane y esta cuenta la debemos llevar por 22 lanzamientos. Una vez que han transcurrido las 22 tiradas entonces obtendremos los números ganadores que están premiando más. En el caso que en un lanzamiento sean tres personas ganan al número se le otorgan tres puntos debido a que esa fue la cantidad de jugadores que ganan.

En base a estos números que obtenemos podemos realizar nuestras apuestas. En el caso que la cuenta obtenida sea mayor a 10 le recomendamos que apueste fuertemente a ese número y realice progresiones cuando pierda, esta forma ruleta2de apuesta mejora nuestras posibilidades de ganar.

Como lo pueden notar este sistema de ruleta conocido con el nombre de break point se basa en aprovechar las buenas rachas de los jugadores apostando sobre aquellos números que les proporcionan ganancias constantes esto te hará ganar fácilmente.


Tu comentario