El sistema de apuesta noveno en la ruleta

noveno1En esta ocasión le explicaremos un sistema muy efectivo al momento de jugar ruleta aunque el sistema no es muy conocido nos presenta un gran beneficio debido a que nos proporcionara una gran cantidad de fichas. Este sistema de apuesta se llama noveno el que consiste en apostar a nueve números en los cuales apostamos una ficha sobre cada número.

Los números a escoger son de nuestra elección pero le recomendamos que escoja una seguidilla de números por ejemplo apostar a los números del 1 – 9 o del 24 – 35, con esto nos aseguramos de no repetir los números. Si usted es un jugador nuevo debe conocer en que parte de la mea de apuesta deba apostar.
noveno2
Este es un sistema que nos permite grandes cantidades de dinero cada vez que tengamos un acierto obtendremos una ganancia de 35 fichas con esto podremos realizar 4 jugadas para obtener un premio. Este sistema si puede implementar con mas fichas pero no es recomendable debido a que usted la inversión que realiza es mayor y el premio es el mismo.


Tu comentario