El sistema Criplebug para la Ruleta

ruleta1Como el juego de ruleta cada vez gana más adeptos es por ello que los jugadores se esmeran más en desarrollar técnicas que les ayuden a mantener la suerte de su lado, para esta ocasión les presentaremos el sistema llamado criplebug y es un sistema que está basado en la sucesión de series.

El modo de apuesta es muy sencillo usted debe apostar de a dos líneas o una docena, esta la escoge según usted estime conveniente. La primera opción de este tipo de apuesta consta de jugar una ficha en cada línea, si gana usted ganará cuatro fichas y si pierde debe apostar cuatro fichas nuevamente para recuperar lo perdido. Sin embargo si pierde dos veces seguidas usted deberá apostar en la siguiente ronda 2 fichas en cada línea de esta forma podremos recuperar lo apostado y tendremos una utilidad de cuatro fichas adicionales.

En el caso de perder nuevamente apueste dos fichas y si gana recuperará todo lo apostado, en caso contrario comience nuevamente apostando pero ahora 3 fichas en cada línea, continuar así sucesivamente hasta que obtenga gané, la probabilidad de obtener utilidades es muy alta debido a que usted si sigue estos consejos en el peor de los casos puede obtener el dinero que tenia inicialmente.
ruleta2
Cada vez que gane utilizando este sistema comience nuevamente apostando una ficha en cada línea, considere siempre la cantidad de dinero que posee no apueste más de lo debido apéguese al sistema correctamente, este sistema es efectivo pero necesitamos contar con una buena cantidad de fichas que nos ayude a soportar los momentos de mala racha, sin embargo bastará que ganemos una sola vez y recuperaremos lo apostado y obtendremos utilidades.


Tu comentario