El sistema Cannon en la ruleta

sistema cannonComo hemos visto en anteriores post, las estrategias y tácticas de juego en la ruleta no paran de salir y reinventarse, lo que nos lleva a la disyuntiva de cual de todas elegir. Algunas no son tan seguras como otras, pero lo que si debemos tener en cuenta es con cuál de todas nos sentiremos más cómodos y nos resultará más beneficioso para nuestro juego, sumándolo además a nuestra experiencia como jugadores.

Un nuevo sistema de juego para la ruleta es el denominado sistema Cannon, el cual se caracteriza por ser muy sencillo de aplicar siempre y cuando entendamos los riesgos que conlleva su aplicación. Este método consiste en jugar 9 números simultáneos con una ficha sobre cada uno. Si salimos favorecidos con un pleno, al siguiente giro se apuesta 12 fichas en total. Si no tenemos mucha suerte esa noche, lo mejor es dejar el juego seguir la apuesta con solo 9 fichas. El objetivo de este sistema es conseguir 70 fichas o más.

Este sistema es arriesgado pero da buenos resultados si estamos con suerte al momento de aplicarla. Si nuestro objetivo es ganar dinero rápidamente, este sistema nos podría ayudar, sin embargo, como en todo juego de azar, cualquier cosa puede suceder.


Tu comentario