El Señor de los anillos en las tragaperras

¿Quién no ha visto la trilogía de El Señor de los anillos en el cine y no se ha emocionado con la historia del pequeño hobbit que tata de salvar a los países de la edad media? Creo que todos o casi todos compartimos esta opinión. Es por eso que en los últimos tiempos vemos una variación dentro de las tragaperras con respecto a las películas más taquilleras del momento.
Viendo el boom de la trilogía que, en asociación con las compañías de video juegos, han salido al mercado el juego de tragaperras con la temática de El Señor de los anillos, lo que ha sido toda una atracción múltiple por parte de los jugadores de video más aficionados y los fans de la película. Esto viene sucediendo desde hace un tiempo atrás con varias películas que han causado furor dentro de las salas de cine como Tomb Raider, y diferentes héroes de la Marvel.
Todo este suceso dentro de los juegos de azar, en especial de las máquinas tragaperras y la asociación con las películas taquilleras y héroes del momento es el inicio de la creación del videoarte dentro de los videojuegos.

señor de los anillos¿Quién no ha visto la trilogía de El Señor de los Anillos en el cine y no se ha emocionado con la historia del pequeño hobbit que trata de destruir el anillo que busca apoderarse de todos los reinos de la edad media? Creo que todos o casi todos compartimos esta historia. Es por eso que en los últimos tiempos hemos visto una variación dentro de las tragaperras con respecto a las películas más taquilleras del momento.

Viendo el boom que esta trilogía ha causado en los espectadores, se ha visto la oportunidad, en asociación con las compañías de video juegos, de colocar en el mercado el juego de tragaperras con la temática de El Señor de los Anillos, lo que ha sido toda una atracción múltiple por parte de los jugadores de video más aficionados y los fans de la película. Esto viene sucediendo desde hace un tiempo atrás con varias películas que han causado furor dentro de las salas de cine como Tomb Raider y diferentes héroes de la Marvel.

Todo este suceso dentro de los juegos de azar, en especial de las máquinas tragaperras y la asociación con las películas taquilleras y héroes del momento, es el inicio de la creación del videoarte dentro de los videojuegos.


Tu comentario