El rummy o también conocido chinchon

Rummy-500-by-MeggieSoft-GamesEl jugador que empieza escogerá una carta del bloque del centro o uno de los descartados por otro jugador, y vera si le es útil para hacer alguna combinación. Cuando acaba cada turno siempre debemos colocar una carta en el bloque de cartas descartadas. Debemos combinar todas nuestras cartas para poder ganar.

Tengamos en cuenta que no nos favorece en nada tener cartas de valor alto, pues al terminar la partida y recontar lo que hemos podido combinar, sumaremos muchos puntos en contra nuestra. Cuando todos los jugadores superen los 100 puntos en contra y uno solo quede por debajo de los 100 es cuando terminará la partida. En caso de que pierda la partida trate de sumar los mínimos puntos posibles.

Algo que nos otorgara la victoria en la partida es la combinación de todas las cartas con un mismo valor. Este es un juego muy interesante y muy popular en los juegos de naipes de sobremesa, en casa, pero también ha obtenido bastante aceptación en el mundo online. Aquí se reparten las cartas de forma automática y decidimos antes de nada que carta descartaremos en cada jugada. Para poder competir en la red es necesario conoces el Rummy convencional.


Tu comentario