El Pokersapiens: un paso hacia al World Póker Tour Barcelona

wpt_barcelona

Ya se acerca. Una nueva oportunidad para los jugadores de póker online se inicia el próximo 25 y 29 de mayo del presente año tras realizarse el conocido World Póker Tour Barcelona. Solo tres alumnos podrán ser seleccionados, previamente habiendo realizado prácticas en la sala del Party Poker.

Podrás acceder a la mencionada sala registrándote en la Universidad del Póker. Cabe mencionar que para la validación de tu participación deberás ser calificado por PokerSapiens. Lo único que deberás hacer es conseguir la plaza de las siguientes maneras:

Ganando un carrera de rake por semana,  lo que daría acceso a una final de freeroll en donde 9 contrincantes lucharían por premio de paquete de 5.00 euros. Esta competencia se aplica mejor a los RakemakersSiendo un Freeroll Hero, este otorgamiento se daría una vez que se clasifiquen en la final de los freerolls gratuitos. Ser un Freeroll Hero te daría más ventaja pues estarías garantizando de una plaza adicional en este tour. Finalmente siendo un FriendMaker, gracias a obtener 25 posteos de “me gusta” en tu facebook al haber publicado un post de apoyo hacia tu persona.

Los torneos son una opción a no descartar puesto que también garantiza una clasificación. No temas a participar, no estarás solo, un tutor de la escuela ha de acompañarte, de este modo podrás tener más seguridad y confianza para ser el futuro ganador.


Tu comentario