El poker y las matemáticas

matematicasLas matemáticas dominan el mundo, eso no se puede discutir, y el poker no es ajeno a esa realidad. Cualquier conocedor de este juego tiene ciertas nociones al respecto y es consciente de que sus conocimiento acerca de ellas, versus los que tengan sus oponentes, podrán determinar la suerte que se corra.

Teniendo como base que la estrategia es lo que define a un jugador de poker, una vez que se tenga claro cual se utilizará las matemáticas cobran gran valor.

Con ella podrás hacer deducciones que no partan necesariamente del instinto, el cual muchas veces es un arma de doble filo, por el contrario con las matemáticas serás más asertivo, sabrás es el mejor rango de apuesta y perfeccionas tus movimientos.

preocupado

Si bien hay juegos donde la matemática lo es todo, en el poker no es malo tener una carta bajo la manga como lo son las matemáticas, si juegas con la lógica que estas te otorgan y la mezclas con tus capacidades de elaborar estrategias, tendrás muchas más posibilidades de obtener el triunfo en tus partidas.


Tu comentario