El póker online presenta un jugador mecanizado

robot-playing-poker1La alta tecnología va de la mano en los juegos de póker online. Bryan Taylor, jugador profesional de este rubro, se dio con la sorpresa de notar la presencia de un jugador mecanizado en uno de sus juegos, le parecía extraño que repitiese las mismas jugadas y es que se trataba de un robot.

Bastó su astucia y saber que los movimientos de sus distintos rivales eran constantemente repetidos para que Taylor de 36 años de edad, considerado jugador profesional desde el 2008, caiga en cuenta con seguridad que su adversario era un robot.

Esta modalidad de colocar a un robot  para los juegos ha hecho que el negocio del póker online genere altos ingresos de manera ilegal, es por eso que ante este declive la industria del póker ha decidido combatirla.

Se sabe que los robots han ido perfeccionando su estrategia de juego debido al avance de la tecnología, por eso es necesario el jugador online tenga en cuenta el peligro que puede representar.  La tecnología es una gran herramienta, pero no siempre se usa con buenos fines.


Tu comentario