El poker nos distrae

fichasLo cotidiano, la rutina es lo que estresa a todas las personas especialmente a las personas que tienen bastante responsabilidades, algunas de ellas dejan de lado una noche de diversión para quedarse en casa y descansar.

Pues es una equivocación lo que hacen estas personas, ya que esta demostrado que si una persona se divierte su rendimiento será mucho mejor y rendirá más que la persona que esta descansada, aunque en realidad este tipo de prácticas es muy común en las personas.

Aquellas personas que solo se dedican a descansar y no a divertirse después de una jornada de trabajo, al final comprenden que la diversión no tiene mucho que ver con el hecho de descansar mejor, es más el hecho de divertirse es una condición para llevar mejor la semana, por ello muchas personas que no comprenden que después del trabajo hay una vida, terminan agobiados sin amigos con los que se pueden divertir y con un principio de depresión que es lo seguro.

De este modo es que los terapeutas, especializados en la depresión, aconsejan que las personas que usualmente se reunen para así pasar un momento con los amigos , nunca dejen de hacerlo, y sino pueden hacerlo por diferentes razones lo pueden hacer también por Internet.

No reemplaza el hecho de encontrarse con los amigos, el póker por Internet, pero cuando hablamos de divertirnos es una opción excelente, más si los que juegan en la mesa son aquellos que vemos entre los días de semana.


Tu comentario