El póker en línea

poker-online-06Ahora les hablaremos de la póker players association, ha anunciado que en el lapso del mes siguiente y para ser más correcto del 19 al 25 de julio se realizará la primera semana de póker nacional. Esta es una muy buena noticia en verdad puesto que quiere decir que el póker cada año está cogiendo más partido, lo que es cierto es que todos los jugadores estamos bastante contentos por ello y esperamos que en esta primera edición se vea un nivel muy bueno en todos los aspectos.

El fin de esta jornada es que se despliegue un poco la filosofía del póker deportivo y de esa forma intentar de que se junten jugadores nuevos, aparte se cree que se esa forma se puede presionar a las autoridades de Estados Unidos para que se reglamente el póker online.

Así ha declarado el presidente de la PPA, Alfonse D Amato: “nuestros miembros, los jugadores de Póker de América, son nuestros mejores abogados a la hora de proteger el futuro del Poker“. Afirmó también “La Semana Nacional de Póker, junto a otros eventos en Washington, y en todo el país, es la manera en que la PPA deja claro a todos los ex colegas en el Congreso, que el Póker es importante para los votantes y que llegó para quedarse”.

Como desenlace se puede puntear que se obtenido un gran fin y que se ha podido realizar esto gracias a todos, tanto a las salas como a los jugadores de modo que felicitaciones a todos ellos.


Tu comentario