El papel del cantor de bingo

cantor bingoEn todo juego de bingo, existe un cantor que anuncia el numero de la bolilla que ha salido, cantándola bien fuerte para que todos los presentes la oigan y puedan corroborar el número en sus cartillas. El juego continúa mientras va apareciendo otra bolilla con un nuevo número. El papel del cantor es una pieza importante en el bingo, ya que es él quien nos anuncia el siguiente número a salir, haciendo que ganemos o no en el bingo.

El cantor de los números del bingo es el portador de las nuevas noticias y los jugadores siempre están a la espera de lo que va a venir a anunciarnos, llevando el destino del juego en sus manos, lo que hace que muchas veces reciba felicitaciones o maldiciones por parte de los jugadores, dependiendo de si los números que canta son favorables o no al juego de cada persona.

Al final de todo, lo primordial del juego del bingo es pasar un momento de diversión. Al momento de salir ganadores debemos gritar bingo fuertemente para ser escuchado por todos los que se encuentran en la sala. El cantor es quien confirma los números ganadores, el cual al final anunciará a la persona ganadora.


Tu comentario