El Pai Gow otra de las variantes del poker

pai1Como lo hemos explicado en artículos anteriores el poker ha experimentado cambios o nuevas modalidades de jugarlo el Pai Gow es una rama de este juego que ha ganado la atención de los casinos hace algún tiempo. Este se basa en las reglas principales del poker pero tiene unas variantes que lo hacen entretenido, se utiliza un mazo de que cuenta con 53 naipes, debido a que se utiliza un joker o comodín, en el juego del Pai gow es conocido como Wild Card.

Pero el joker no puede ser utilizado en cualquier tipo de juego, para su utilización al menos debemos tener un As en la mano y se puede combinar con tres tipos de opciones en el juego, escalera de color, escalara y full. Otra de las cualidades es que se apuesta solamente contra el repartidor lo que nos ayuda a aumentar las posibilidades de ganar.

Al momento de apostar tenemos que considerar si el repartidor tiene el mismo juego en su mano que al obtenido por nosotros, siempre ganará el repartidor. Las combinaciones del juego del pai gow son muy similares a las del poker, para que considere este aspecto al momento de jugar se las nombraremos en orden jerárquico desde el mejor juego hasta el peor.

–    Poker de 5 ases, se incluye el Wild card o comodín.
–    Escalera real.
pai2–    Escalera de color.
–    Poker.
–    Color.
–    Escalera
–    Trió.
–    Doble pareja
–    Por último la carta más alta.


Tu comentario