La mejor forma de iniciar el Blackjack

82877916Cuando hay más de 1 o 2 jugadores en la mesa de Blackjack, todos se convierten en un solo equipo. Repasemos rápida y brevemente las reglas: Primero; siempre y cuando el Dealer tenga menos de 17 sacará otra carta y mientras más cerca de este número esté, más probabilidades hay de que se exceda de 21 y ganen todos los jugadores. Segundo; si el Dealer enseña un 2, 3, 4, 5, 6 no se deberá pedir otra carta al menos que se tenga menos de 12, por que lo más probable es que te toque una figura y te pases, déjale esa carta al Dealer para que pierda y ganen todos.
Son dos reglas básicas que un jugador de Blackjack debe conocer; sin embargo, aún así con estas normas, no existe la posibilidad segura de ganar, incluso hasta se pueden romper las reglas y salir ganadores, por que como ya sabemos, el casino es un juego del azar y contra el azar no se puede saber de fórmulas ni reglas.
A pesar de esto, siempre existe el nuevo, que creyendo saber jugar hace perder a los demás. Así que por favor, piensen un poco antes que nada cuesta preguntar, háganles el favor a los demás. A nadie le gusta que lo miren mal en una mesa y no creo que nadie llegue a la agresión, pero jugar con dinero, es jugar con fuego. Aseguren sus ganancias, estudien el juego.

Tu comentario