Momento exacto para apostar a la Ruleta

apostar-ruletaTodos los que jugamos a la ruleta nos hacemos la siguiente pregunta ¿Cuándo es el momento exacto para apostar y ganar? La respuesta es muy sencilla, no hay un momento exacto pero si la probabilidad de que apuestas tras un seguimiento de secuencias que suceden durante el juego.

Reconocer el momento exacto para apostar y jugar es muy importante, es por ello que se realizó un estudio y se observó que si se realiza una secuencia de jugadas consecutivas y los resultados son combinaciones repetitivas que vienen saliendo, entonces es el momento oportuno para apostar en contra de estas combinaciones repetitivas. Por ejemplo  si realizas una combinación de ocho números y estos salen consecutivamente por 4 veces (lo que puede parecer extraño pero que puede suceder) entonces debes apostar en contra de estos números en las próximas tres jugadas para que al menos en una de éstas pueda ser favorable para ti.

El criterio que se utilizó para llegar a esta conclusión fue el del menor delta o diferencial entre el delta porcentual, quizás sea un término que no se entienda claramente pero está comprobado que si un número sale durante “n” jugadas consecutivas la probabilidad que vuelva a ocurrir es menor.

ruleta-7Para llegar a convertirse en un jugador exitoso en este juego no basta con apostar todo el día y obtener una ganancia después de haber jugado varias horas seguidas. Puedes apostar y con simplemente realizar un mínimo de jugadas obtener cantidades que ni tú te lo imaginas.


Tu comentario