El método Tier de la ruleta

ruleta_sesgada1Este es uno de los métodos de ruleta en la que más ganancias podemos obtener si es que lo usamos de forma correcta este método recibe el nombre de Tier y es muy sencillo de usar si ponemos atención al juego en curso. La forma de usarlo es muy simple y fácil o que tenemos que realizar son apuestas a los números que son correlativos es decir uno al lado del otro.

Este método nos hará tapar una buena suma de números y ellos en los que nosotros tenemos que apostar en nuestra táctica son las siguientes: 5-8, 11-10, 13-16, 23-24, 27-30, 33-36 lo que nos deja este método es tapar buena suma de números que por lo general son de salir velozmente o llamados como salidores y se cumple de esa forma en la mayoría de los casos.

La apuesta que debemos hacer es de la suma que queramos, es decir la cantidad de las fichas que apostemos son las que deseamos en esos bloques distintos de números, es decir los dichos antes.

La superioridad más grande de este método y la mejor es que la suma de las fichas apostadas va a ser menor a la cantidad de fichas con los que vamos a salir ganando, también los premios que recibamos van a ser mayores a la suma de las fichas apostadas antes dado que este método es muy seguro.

Por ende sería recomendable poner en práctica este método que no es muy convencional pero que los resultados que brinda llegan a ser muy buenos para todos los jugadores que usen este método.


Tu comentario