El método Romanoski para jugar ruleta

ruleta1A continuación le explicamos el sistema de ruleta romano conocido como Romanoski, este sistema se divide en dos partes muy importantes y que los transforman en uno de los métodos de apuesta más apetecidos por parte de los jugadores que han probado esta estrategia.

Uno de los puntos más importantes para que este sistema funcione correctamente es apostar 4 fichas a dos docenas y con esto cubrimos un total de 24 números. Esto nos proporciona una gran oportunidad de acierto y se reduce la ventaja que posee el casino. Cuando implementa este sistema por dos o tres lanzamientos usted entiende cuales son los resultados que puede obtener a lo largo de su sesión de apuesta.

La segunda parte del sistema se basa en sumar al sistema un grupo de cuatro números o una apuesta a cuadrado con la intención de abarcar 28 ruleta2números. Con esto sus posibilidades de ganar se incrementan en un 15%, lo cual es sumamente beneficioso para su economía de juego.

Este es un sistema que se utiliza mucho por parte de los jugadores expertos y es uno de los que presenta mejores resultados. Te invitamos a probar este sistema de ruleta las ganancias pueden parecer pequeñas en un comienzo, pero al término de una sesión de ruleta las ganancias son muy buenas.


Tu comentario