El mejor jugador de blackjack

Aquí traemos la historia de otro gran jugador, muy conocido por todos los aficionados del juego de blackjack, llamado Arnold Snyder, el cual se ha desempeñado como jugador profesional por más de 30 años, logrando obtener grandes triunfos a lo largo de su carrera, logrando ser uno de los primeros miembros del Black Jack Hall of Fame.
Y es que, lo más destacado de Snyder es que no es egoísta, ya que comparte todos sus secretos de juego y estrategias. Incluso tiene un diario online llamado Blackjack fórum, en el cual comparte sus estrategias y brinda consejos tanto a jugadores profesionales como principiantes. Ahora ha puesto a disposición un software gratis el cual simula el conteo de cartas para que los demás jugadores puedan entrenar con esta estrategia. Sumando a todo ello, brinda asesoría legal, ya que el conteo de cartas es considerado ilegal en muchas ciudades del mundo.
Snyder es, sin lugar a dudas, un jugador singular, no solo por ser uno de los mejores, sino por compartir todos sus conocimientos, cosa que ningún otro jugador de blackjack y de cualquier otro juego de azar haría. Y no solo podemos encontrar sus conocimientos por web, también podemos adquirir alguno de sus muchos libros.

gran jugador blackjackAquí traemos la historia de otro gran jugador, muy conocido por todos los aficionados del juego de blackjack, llamado Arnold Snyder, el cual se ha desempeñado como jugador profesional por más de 30 años, logrando obtener grandes triunfos a lo largo de su carrera, llegando a ser uno de los primeros miembros del Black Jack Hall of Fame.

Y es que lo más destacado de Snyder es que no es egoísta, ya que comparte todos sus secretos de juego y estrategias. Incluso tiene un diario online llamado Blackjack fórum, en el cual comparte sus estrategias y brinda consejos tanto a jugadores profesionales como principiantes. Ahora ha puesto a disposición un software gratis el cual simula el conteo de cartas para que los demás jugadores puedan entrenar con esta estrategia. Sumando a todo ello, brinda asesoría legal, ya que el conteo de cartas es considerado ilegal en muchas ciudades del mundo.

Snyder es, sin lugar a dudas, un jugador singular, no solo por ser uno de los mejores, sino por compartir todos sus conocimientos, cosa que muy pocos jugadores de blackjack y de cualquier otro juego de azar harían. Y no solo podemos encontrar sus conocimientos por web, también podemos adquirir alguno de sus muy reconocidos libros.


Tu comentario