El keno y sus estrategias

keno3Este es un juego de suerte, así que la estrategia que se pueda usar para poder acrecentar la posibilidad de ganar es poca. No existe ninguna relación entre los números que ya salieron con los que saldrán, ya que los números se eligen al azar. Si elige 5 números en un tablero, es muy posible ver salir un 9, 21, 35, 38 y 57 que ver un 1, 2, 3, 4 y 5. En conclusión todos los números tienen la misma posibilidad de salir en la ronda siguiente.

Existen pocas tecnicas que ciertos jugadores creen que funcionan. No se les puede llamar “decisiones estrategicas” ya que no lo son, las tecnicas y consejos que les brindaremos a continuación se usan a menudo y pueden hacer que el juego se ponga mas interesante:

Juegue con los números que no han salido en las últimas partidas. Esto es para que que cuando empiezan a aparecer dichos números el resultados para todos se igualen. Muchos jugadores apuestan por los numeros que ya salieron y no por los que no han aparecido.

Escoger parejas como 12 y 13 o quizá 43 y 44 puede que se considere como números sucesivos. Pues los jugadores de keno creen en esto de escoger números sucesivos y la gran mayoría lo hace.

Una estrategia simple y común es jugar con los mismos números que ha seleccionado unas cuantas rondas seguidas.

Estos consejos son muy divertidos y no dañarán sus posibilidades de ganar, pero tengamos presente que no hay nada de estratégico en los consejos antes mencionados.


Tu comentario