El jugador selectivo agresivo

Un jugador selectivo agresivo juega muy pocas manos pero también sabe cuándo tiene la mejor mano, y se lo hará pagar. Por esta razón es el perfil más difícil de todos de derrotar. Es difícil persuadirlos de jugar manos que no deberían jugar y a menudo pueden lograr lo mejor de los potes que ganan. En la mayoría de los casos es mejor otorgarles el beneficio de la duda y salirse de la mano a menos que tenga la mejor mano posible.
Derrotar a un jugador selectivo agresivo no es fácil. Debe usar una combinación de robar sus ciegas, alardear para que muestre sus manos mediocres y realizar mejores manos con ayuda de la suerte. Para obtener lo mejor de un jugador selectivo agresivo, no permita que él obtenga lo mejor de usted.

selectivo1Dentro de los perfiles de jugadores de  poker, encontramos al selectivo agresivo. Este jugador juega muy pocas manos pero también sabe cuándo tiene la mejor mano, y se lo hará pagar. Por esta razón es el perfil más difícil de todos de derrotar. Es difícil persuadirlos de jugar manos que no deberían jugar y a menudo pueden lograr lo mejor de los potes que ganan. En la mayoría de los casos es mejor otorgarles el beneficio de la duda y salirse de la mano a menos que tenga la mejor mano posible.selectivo2

Derrotar a un jugador selectivo agresivo no es fácil. Debe usar una combinación de robar sus ciegas, alardear para que muestre sus manos mediocres y realizar mejores manos con ayuda de la suerte. Para obtener lo mejor de un jugador selectivo agresivo, no permita que él obtenga lo mejor de tí.


Tu comentario