El juego mas facil y divertido

blackjack10Desde hace poco podemos contar con un sistema nuevo de blackjack online, esto es gracias a un licenciado de ciencias de la computación de la universidad de Dundee en Escocia, al parecer el es el que se ha encargado de crear un sistema informativo el cual es ideal para la contabilidad de cartas, resulta muy bueno a la hora de ver los errores de los crupier en los casinos, de este modo es que esperamos que millones de jugadores hagan crecer sus ganancias de una manera drástica.

“La visión por ordenador ha sido una de mis opciones cuando tuve que escoger el tema de mi último año y mi proyecto final, empecé a pensar en combinar lo que he aprendido con lo que me interesaba”, declaro el joven. ” Yo mismo soy un gran jugador, pero me gusta mucho jugar al poker y al inicio tenia la intención de dedicar mi proyecto al juego del poker. Resulto que el blackjack era un sujeto mucho mas adecuado a los sistemas de visión por ordenador y por lo tanto, he desarrollado el sistema de allí”.

De este modo es que se origina una nueva esperanza para los jugadores de blackjack, puesto que este es un juego en el cual reinan las matemáticas y dominarlas puede hacer la distinción entre ser un ganador y un perdedor.

Esperemos que sea usada en varias partes y que se halle disponible para todo el público ya que sera de gran ayuda para todos al momento que las ganancias se deben generar.


Tu comentario