El juego de ruleta sus probabilidades

ruleta1Cuando jugamos a la ruleta lo primero que debemos saber es que este juego cuenta con 37 casillas y las posibilidades de acertar a un pleno son de 1 en 37. Es por este motivo que son muchos los jugadores que buscan métodos, sistemas o trucos que les ayude a incrementar sus probabilidades de ganar.

Algunas personas lo que hacen es apostar a aquellos números que tienen menos apariciones. En cambio otros escogen terminaciones apostando aquellos números que terminen igual por ejemplo el 3, 13, 23 y el 33, lo ideal para este método de apuesta es que al perder por 5 lanzamientos consecutivos doblemos la apuesta.

La mayoría de los jugadores que juegan en la ruleta europea prefieren jugar a números plenos, aunque las posibilidades de acierto a un solo número son muy bajas, lo ideal para mejorar nuestras probabilidades es apostar a 7 plenos, con ello nuestro porcentaje de acierto se incrementa a un 18.92%, en el caso de ganar las ganancias son de 29 fichas, debido a que obtenemos 35 + 1 ficha apostada al pleno ganador, menos las fichas apostadas el total de ganancia es de 29 fichas.

Las probabilidades de que una bola que acaba de salir, tenga una aparición en el siguiente lanzamiento son las mismas en cada vuelta, no obstante los jugadores por lo general se resisten a apostar al mismo número en dos vueltas consecutivas.
ruleta2
El factor suerte siempre esta presente en el juego de ruleta, aunque igualmente intervienen factores matemáticos. Es por este motivo que es bueno llevar un registro de los resultados que han aparecido previamente. En nuestro sitio de sistemas de ruleta puedes encontrar una gran cantidad de información que te es de utilidad para crear una estrategia sólida al realizar tus apuestas.


Tu comentario