El Hombre en el bingo online

hombre bingoMuchas veces relacionamos al juego del bingo con la presencia de jugadoras mujeres las que son más asiduas a estas salas de bingo. Sin embargo, hace 10 años atrás, el bingo era un juego exclusivo para el sexo masculino. Hoy por hoy, el bingo tradicional se juega por hombres y mujeres, teniendo en su mayoría a las mujeres como jugadoras. En el bingo online, es creciente la presencia masculina, lo que convierte a los hombres como habituales jugadores de bingo online.

El hecho de que sea las mujeres que lideren en cantidad en la sala de bingo tradicional o real, es porque muchas de ellas prefieren salir de casa y acudir a estos espacios públicos para encontrarse con familiares y amigos, y divertirse fuera de casa, desestresándose de toda la carga familiar. Mientras que los varones se sienten más a gusto jugando frente a su computadora, con trago en mano, y en la comodidad del hogar. Con la posibilidad del chat dentro del juego de bingo online, puede mantener comunicación con algún jugador o simplemente no hacerlo, dependiendo de su estado de ánimo.

Por todas estas razones es que los hombres han optado y prefieren el bingo online, pues se sienten mucho más seguros y confortables. Al fin de cuentas lo importante es pasa un momento de relajación y diversión en todo sentido.


Tu comentario