El hermano oriental del bingo

keno hermano del bingoMuchos jugadores de casino deben haber experimentado con varios juegos de azar, y tal vez han acudido a alguna sala de bingo y ha descubierto que tan divertido puede resultar jugar al bingo. Tal vez es así cómo mucho de los jugadores expertos del bingo se volvieron amantes de este juego. De seguro conocen también al hermano oriental del bingo llamado keno, el cual es una variante muy interesante del bingo.

Ya todos conocemos en qué consiste el juego del keno, que a diferencia del bingo, en el keno los jugadores tienen la libertad de escoger el número que desee apostar siendo 20 números en total. Además del keno tradicional, así como el bingo, tenemos el keno online para las personas que no quieran salir de casa. También tenemos video keno al igual que el bingo, el cual tiene la misma temática que el keno tradicional.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el keno viene a ser el hermano oriental del bingo, porque tiene origen chino. Sin embargo, el keno ha sabido posicionarse en la mente de todos las personas que les fascina los juegos de lotería, por lo que muchos países de otros continentes además de Asia, han salido adaptar este juego como suyo haciéndolo parte de su vida diario, tal igual como el bingo.


Tu comentario