El dinero y apuesta en el Keno

keno2-500x300El keno es un juego de lotería en la cual usted escoge los números de los que quiera apostar o reproducir, teniendo muchos resultados posibles, algunos de ellos son los números que escogieron y otros que nos escogieron. La superioridad de la casa es impresionante en el keno, es quizás la superioridad más grande que se pueda observar en un juego de casino.

El keno es un juego de azar también, por ello no hay forma de predecir los números que saldrán, lo único que puede manejar es los números a jugar, la manera como los va a jugar y qué suma de números va a jugar.

Un científico describe al keno y sus posibilidades como: éste juego se basa en el estudio matemático de las máquinas y el número de combinaciones posible que pueden hacer ellas, esto quiere decir que es imposibles para una persona adivinar qué número va a ser puesto en el tablero.

Es muy difícil tanto como adivinar el número del loto, el keno tiene 80 números y la probabilidad de que uno de esos sea el que poseemos es muy lejana y aunque el pago se hace mayor conforme más números apostemos, no se podrá obtener mucho dinero porque solo apostamos a uno solo, deberíamos apostar a 4 o 5 números y que todos estos salgan.


Tu comentario