El “dedo ganador de Paf” te hace ganar en las tragaperras online

 

50 tiradas gratis paf slots

Un nuevo spot publicitario de Paf viene dando mucho de que hablar y es que esta sala de casino online quiere dar a conocer su producto estrella recién estrenado, las tragaperras online.

Si tienes un dedo para jugar, lo tienes todo para ganar” es el lema de esta campaña con la cual Paf.es se presenta ante el público destacando el carácter desenfadado y dinámico de la marca.

Como se recuerda, Paf.es lanzó oficialmente su nuevo producto de las Tragaperras online el pasado 3 de Junio y tal como hemos comentado en anteriores notas, viene con un bono de bienvenida de hasta 200€ Y 100 tiradas gratis tan solo por registrarte en Paf.es.

Pero eso no es todo, tus cinco dedos ganadores harán que también puedas participar por un viaje a Las Vegas tan solo por jugar a las tragaperras entre los días 8 de Junio y 12 de Julio.

Para animarte un poco más a que confíes en paf.es, te contamos que es la única empresa de juego que cuenta con dos World Récord Guinness por haber entregado los premios de tragaperras online más altos de la historia.

Para garantizar el juego limpio y seguro, te informamos que paf.es cuenta con las herramientas para controlar tu actividad en el juego, asimismo si tienes dudas acerca de tu hábito de juego, puedes realizar un test personal para descartar o ratificar una posible adicción.

Juega siempre con moderación, si no es tu día, mejor retírate y no trates de recuperar lo perdido.

Aquí os dejamos el vídeo promocional de Paf.es


Tu comentario