El cuento de la abuela

el cuento de la abuelaEl sistema que vamos a explicar viene a ser como “el cuento de la abuela”. Aunque resulte ser un poco lento, este método es seguro y puede ser muy útil a la hora de empezar en el juego de la ruleta, por eso es recomendado para jugadores recién iniciados en el tema. De utilizar este sistema el jugador comprobará enseguida que realmente cuesta ganar grandes cantidades rápidamente, pero salir perdiendo es casi imposible, estadísticamente hablando.

Para utilizar este sistema siempre apostaremos al color rojo o negro. El jugador debe apostar 1 dólar al color elegido, entonces pueden ocurrir que la bola caiga en una casilla de color negro. Eso quiere decir que la banca me devuelve 2 dólares más por haber acertado el color. La siguiente apuesta debe ser otra vez 1 dólar al mismo color. Si la bola cayó en una casilla de color rojo, perderíamos 1dolar que habíamos apostado, pero para contrarrestar apostaremos 2 dólares. Es decir, si perdemos debemos apostar el doble de lo que habíamos apostado en la anterior apuesta.

La idea es apostar doble cuando se haya perdido para poder recuperar el monto anterior. Es un sistema muy sencillo que se puede aplicar cuando el jugador recién está empezando a adentrarse en el mundo del juego de la ruleta, y desea aprender rápido y ganar seguro.


Tu comentario