El complejo de jugador de bingo

chistes-bingoTodo el tiempo que alguien está en un evento o reunión y usualmente dice algo de forma desubicada, por la forma como lo dice, muchos de los presentes realizan bromas sobre de que llega de jugar bingo. En el momento que nos hallamos en el bingo, al momento de marcar todo el cartón tiene que pararse rapidamente y decir BINGO en voz alta, esto es lo que se hace por años y así como los casinos anteriormente tenían a sus tragaperras con palancas, igual pasa en el bingo.

En las salas que son más avanzadas muchos cuentan con botones o dispositivos para presionar al momento de hacer línea o decir bingo.

Sin embargo en los bingos tradicionales, aparte de digitar el botón eso de gritar bingo, especialmente si el pozo es llamativo, la emoción que se siente nos obligará a vivir la suerte de una forma que solo los jugadores que ganamos alguna vez el bingo, conocemos que es lo que se siente. Esto que usualmente pasa a todos los jugadores de bingo, cuando tenemos una reacción veloz, así como si nos encontraramos en el bingo, ciertas personas lo llaman complejo de jugador de bingo.


Tu comentario