El buen jugador de ruleta espera su momento

Muchos aficionados a este juego afirman que la ruleta no es uno más entre todos, sino es el juego más interesante yruleta5 (360x270) desafiante dentro del casino. Es así que hay numerosas opiniones de cómo jugar, trucos, sistemas, campeonatos online, etc.

En primer lugar se dice que un buen jugador no es aquel que luego de varias horas se retira con una gran suma de dinero, sino por el contrario, buen jugador es aquel que con un pequeño número de jugadas logra una gran suma de dinero. Esto habla de eficacia, inteligencia, estrategia y conocimiento a la hora de jugar, cualidades que no todos tienen.

ruleta22 (305x400)Sin embargo sí es puede ejercitar, y uno de los consejos, es saber esperar. Se dice que el momento perfecto para apostar es aquel donde luego de que se haya producido una secuencia de jugadas consecutivas con resultados bajamente probables. Si esperamos que pase esta secuencia y luego apostamos todo en su contra durante las próximas 3 jugadas, se dice hay altas chances de ganar.


Tu comentario