El boon de la tecnología llega a los andes.

El boon que ya esta cautivando al público entero, por fin llego  a la región andina donde presentan sus nuevos avances tecnológicos en los que se puede observar una gama de productos, equipos y servicios de la industria del juego.

Esta presentación se podrá observar en abril del 2009, donde se promete de todo, además se podrá observar una feria exclusiva de juegos de azar. Ya corren los rumores de que será lo que tanto se estaba esperando en los andes de Colombia. Este proyecto cuenta con el respaldo del presidente de la republica de Colombia.

Es tanta la expectativa de este evento que los medios de comunicación esperas con ansias este momento, además en este evento se tendrá como invitados a los magnates de la tecnología en persona, que ya pusieron su apoyo necesario para la realización de este proyecto que esta siendo muy esperado.

Este evento además logra combatir con las maquinas y casinos on-line que ya son la atracción del publico, pero que a  criterio suyo no es el mas apropiado, la razón de este evento son los compradores y visitantes y sobre todo el trabajo de sus expositores.


Tu comentario