El blackjack y sus estrategias

casinos-paraguayA continuación les presentaremos una estrategia pequeña para el blackjack el cual no es muy difícil de jugar, lo que debemos realizar ahora, si llegamos nosotros a poseer en nuestro poder un 18 o 19 lo mejor en todos los casos es que nos plantemos o la apuesta duplicarla. Es claro que si nosotros tenemos un 18 o 19 lo más seguro que si continuamos pidiendo cartas con el objetivo de llegar a 21 vamos a perder, puesto que las únicas cartas que nos ayudarían en ese instante sería de un 2 en caso de poseer 19 y un 3 en el caso de obtener un 18.

Es por ello que lo más recomendable es plantarnos y estar muy confiados de que podríamos llegar a poseer una mano triunfadora puesto que el croupier estará obligado a vencernos a manera continuar pidiendo cartas lo que es bastante posible que se culmine pasando de los 21 o que nos venza si la suerte no nos acompaña.

Por esta razón no es recomendable ser ambicioso o no poner en riesgo lo que poseemos, esto es bastante común, los participantes desean llegar a poseer 21 pero esa ambición es lo que los hace llegar a perder y quedarse sin premio alguno o perder todo lo que ha apostado.

Es bueno que si contamos con 18 o 19 en nuestras manos que nos plantemos puesto que lo que realizamos en este casi es achicar las probabilidades de croupier y culminar ganando.


Tu comentario