El blackjack y sus consejos

is098rg0cEstos consejos de blackjack y juegos de azar de planes estratégicos vienen directamente de los expertos, les serán muy útiles así que léalos detenidamente para que los pueda comprender y de ese modo, jugará mucho mejor en una mesa de blackjack, no olvide que aquí le daremos consejos importantes y que les será de  mucha ayuda, de manera que si lo que quiere es ganar siga los consejos que daremos a continuación.

1. Alguna vez se preguntó ¿cuándo debe separar pares? Hay una regla general utilizada por todos los jugadores inteligentes. Nunca tener la tentación de dividir un par de 10 o de una pareja de 5. Siempre dividir un par de ases y un par de 8. Para otras parejas, la opción es opcional y no hay gran ventaja de una manera u otra.

2. Para Double Down es duplicar su apuesta inicial después de ver la tarjeta de la cara distribuidor y recibir sólo 1 carta más.

Pero ¿cuando se hace doble hacia abajo? La regla de los expertos en esto siempre es doble hacia abajo cuando se mantiene un total de 9 o 10 o 11 y cuando el concesionario es al mismo tiempo que muestra un 3 o 4 o 5 o un 6.

Pero también es bueno para doblar cuando el concesionario está mostrando 3, 4,5 o 6 y usted tiene un total de 9 o más. Nunca se doble hacia abajo, cuando el concesionario está mostrando una tarjeta de la cara o un 10 o un as.

3. Recuerde que hay diferentes estrategias para las variaciones del juego de blackjack o 21, como también es conocida.

4. Lea todo lo que pueda sobre el juego y no tener miedo a aprender de otros jugadores, incluso si están mejor que tú, o pueden tener estrategias poco ortodoxas. Tal vez sólo sea lo suficientemente loco como para trabajar!

5. Teniendo seguro no es aconsejable, al menos no más veces. Generalmente es una mala apuesta.

6. Uso de la opción de entrega en algunos juegos en línea que raramente, o nunca, ser utilizado.

7. Juego Responsable. Apuestas con la cabeza es una regla razonable del pulgar a seguir.

8. Optar por jugar blackjack en línea, sin distracciones para interrumpir el juego.

9. Juega un juego a la vez si usted está jugando a ganar. Jugar a juegos múltiples a la vez puede causar que usted pierda su concentración y perder sus juegos. Y, sobre todo, poner todos estos consejos de Jack Black en buen uso.

10. Por último, con mucho, el método más fácil de aprender a jugar al blackjack es por jugarlo.


Tu comentario