El blackjack y el tercer asiento

estrategias-para-un-buen-juego1-500x300El asiento más cercano en las mesas de blackjack es el del dealer la cual se le conoce también como primera base, sin interesar el número de jugadores que estén sentado en la mesa, el asiento ocupado por el jugador que recibe las últimas cartas es llamado por los apostadores regulares como tercera base o también tercer asiento, este es famoso y popular porque está involucrado en una polémica.

Es el último en actuar antes que del croupier el jugador sentado en dicha posición, y es visto con bastante atención por los demás jugadores todo lo que hace, es una posición de jugar difícil más aún si eres aficionado o lo peor si eres novato.

Nacen los problemas, cuando los demás participantes consideran que el apostador sentado en el tercer asiento hizo una movida mala, y comentan sobre ello. Lo que es cierto es que verán bastante mal si el jugador pide una carta cuando este no debería hacerlo, y cierta carta hubiera ocasionado que el croupier quiebre. Toda la cólera de los jugadores se dirigirá hacia la persona que este sentada en el tercer asiento.

En el caso de que alguna vez te pase esto, deberás responderle a los jugadores enojados que deben preocuparse de ellos mismos, pues lo cierto es que en el blackjack cada uno por si mismo hace su fortuna y contra la casa o el casino.


Tu comentario